en venta hermoso departamento con vista al mar.
en avenida cerro paranal, edificio trancura
valor de venta: 6.800 u.f.
descripción de la propiedad:
superficie de 95 mt
3 dormitorios (principal en suite con salida a terraza y amplio walk-in closet)
2 baños completos
2 estacionamientos contiguos
bodega
el departamento cuenta con un hall de entrada, una sala de estar luminosa con living y comedor que se conectan a una amplia terraza, la cual ofrece una vista inigualable de la costa y hermosas puestas de sol.
cocina independiente equipada con encimera, horno, campana y desayunador, además de una logia con ventilación natural, lavadero y conexión para lavadora.
ubicación: en avenida cerro paranal, edificio trancura, a pocos pasos del mall parque angamos, supermercado, colegios y universidades.
condominio exclusivo de solo 2 torres en primera lÃnea de la costa que ofrece seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia, estacionamientos de visitas, piscinas, gimnasio, juegos infantiles y salón multiuso, todo rodeado de amplios jardines.
para más información y visitas:
teléfono: +56 9 9872 1512
correo: contacto@sampsonpropiedades.cl
web: www.sampsonpropiedades.cl